domingo, 22 de agosto de 2010

Conjuros y hechizos de verano en televisión

Al menos eso es en lo que me hace pensar la cadena de televisión Cuatro, la cual ha decidido empaparnos con conjuros y hechizos gracias a sus sesiones de tarde la serie Entre Fantasmas, y es que entre tantos conjuros y hechizos veraniegos he terminado harto de la serie.

Por esta misma estrategia también parecen haber optado otras cadenas, y a modo de ejemplo si sintonizamos La Sexta después de la comida raro será que no encontremos algún capítulo de la sensacional Padre de Familia. Esta serie merece un capítulo aparte, ¡qué grande!

Menos mal que el deporte nos ha acompañado este verano, y es que entre el mundial de fútbol, el inminente mundial de basket, los respectivos torneos de tenis, e incluso la natación, hemos podido disfrutar de lo más saludable que podemos encontrar en esta vida, claro, el deporte.

En cualquier caso no está de más desconectar de vez en cuando de la caja tonta, así que ya estoy empezando a pensar en una próxima escapada que me permita buscar algo de tranquilidad. Un espacio de meditación para afrontar la vuelta al curro ... ¿alguna sugerencia?

No hay comentarios: