Parece que nuevos aires corren por la sede de la empresa de Redmond, la omnipresente en todo el mundo Microsoft, y es que poco a poco y tal vez ante la amenaza de sistemas operativos basados en Linux comienzan a abrirse al mercado.
O tal vez tan solo sea una estrategia de marketing bien llevada a cabo pero que al final acabará como siempre con millones de licencias vendidas de su famoso sistema operativo.
Es en esta ocasión el Windows 7, sustituto del fracasado Windows Vista, y que estará disponible en el mercado para finales de este año 2009. Para lo cual Microsoft se ha animado a ofrecer versiones gratuitas de prueba para todo aquel que quiera probar el software.
Ya tenemos disponible una de las últimas versiones, más conocidas como Release Candidate, y que nos podremos descargar totalmente gratis desde su web, y ya traducido a español.
Simplemente sigue este enlace - Descarga Windows 7 - y selecciona la versión que más te interese 32 o 64 bits, así como el idioma preferido de entre los disponibles: inglés, alemán, japonés, español y francés. Eso si, te recomendamos que te pongas el casco porque esto no deja de ser una versión beta, y podría dar más de un problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario