Parece que estamos de enhorabuena, y es que Telefónica tras animarse a traer el iPhone a los usuarios de telefonía móvil españoles ahora se ha encaprichado con el HTC Dream, el único terminal móvil que de momento implementa la plataforma Android desarrollada por Google.
Según anuncia la propia Telefónica no tendremos que esperar mucho tiempo para disfrutar de este nuevo dispositivo en nuestro país. Y de esta forma la operadora dominante en España se anota un nuevo tanto que se une a la comercialización del iPhone y de algunos teléfonos de Nokia.
El precio no será muy elevado, o al menos no tanto como el iPhone. De esta forma el HTC Dream se podrá obtener gratuitamente en caso de venir de otra operadora y aceptar el correspondiente contrato de permanencia (algo nada recomendable), pero el precio se elevará hasta los 199 euros si optamos por otras modalidades.
Bajo estas condiciones podremos acceder al dispositivo de moda que promete revolucionar el acceso a Internet a través de dispositivos inalámbricos. Gracias a su combinación de conexiones wifi y 3G y su teclado qwerty podría ser la plataforma perfecta para llevarnos el correo electrónico y la oficina en nuestro bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario